fbpx
londres-puente-Tower-Bridge-1024x683.jpeg

20 actividades gratis en Londres

¡Encontrá una manera de ahorrar en tu viaje! Son tantas las opciones, que aquí te proponemos estas actividades y visitas que puedes hacer en la ciudad sin gastar nada.

Ah! y por ser gratis no son menos interesantes que cualquier otra actividad paga.
¿Pensas que es mentira?, mira los planes que podes hacer:
Descubre el Museo Británico
Es uno de los museos más antiguos del mundo y.. ¡Es gratis! Es bueno ir con tiempo, ya que cuenta con numerosas salas que vale la pena recorrer, entre ellas la del Antiguo Egipto.
No te pierdas la National Gallery
Es el museo de arte principal de Londres. Cuenta con una importante cantidad de pinturas europeas de múltiples autores como Van Gogh, Da Vinci y Velázquez.
Relájate en Hyde Park
En Londres también se puede disfrutar del contacto con la naturaleza, paseando por uno de los parques más grandes de la ciudad. Recomendado cuando el tiempo colabora y no está lloviendo.
Admira la Tower Bridge
Puedes cruzar este puente levadizo sobre el río Támesis, uno de los monumentos más representativos de la ciudad.
Pasa por Houses of Parliament (Parlamento)
El Parlamento de Londres es Patrimonio de la Humanidad, y puede ser apreciado desde afuera. Ninguna visita a Londres puede dejar esta vista por fuera.
Busca un concierto en el The National Theatre
Puedes Asistir a un concierto gratis. Este teatro está ubicado en South Bank, Londres. Puedes entrar a la página oficial para ver la agenda.
Sé parte del público de la BBC
Puedes organizarte con tiempo y asistir como público a la grabación de un programa en esta famosa cadena de comunicación.
Visita Covent Garden
Pasea por el bonito barrio, visita su mercado y sus alrededores.
Alucina con Piccadilly Circus
En sus calles conviven diversas tiendas, bares, clubes nocturnos, el Criterion Theatre, el London Pavilion y otros lugares de interés, además de los famosos carteles de neón que de noche le dan su particular identidad.
Pasa por el Arco de Wellington
Este imponente arco puede ser visitado al sur del Hyde Park.
Tómate una foto en el Paso de peatones Abbey Road
Famoso por aparecer en la tapa de un álbum de The Beatles. Puedes visitar esta y otras calles famosas de Londres totalmente gratis.
Asiste al Barbican Centre
La visita a este centro cultural, que es uno de los más grandes de Europa, es otras de las actividades gratis que podemos encontrar en Londres. Está en pleno centro y tiene una agenda muy interesante.
No te pierdas el Big Ben
Se lo puede apreciar desde afuera, y escuchar el sonido de campanas al mediodía. IMPRESCINDIBLE.
Sé parte del movimiento de Trafalgar Square
Pasear por la plaza y observar la columna de Nelson. Es uno de los rincones más movidos de Londres.
Comprende mejor todo visitando el Museo de Londres
Otro museo en donde la entrada gratis. Aquí se puede conocer la historia de la ciudad.
Sorpréndete con la Serpentine Gallery
Recorrer esta preciosa e intersante galería de arte para apreciar obras de arte contemporáneo y moderno ubicada en los jardines Kensington Gardens.
Vive la historia y misterio de la Temple Church
Es una iglesia de forma redonda, construida por los caballeros templarios a fines del siglo XII. Famosa por aparecer en El Código Da Vinci.
Mira el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham
En el Palacio de Buckingham, que se realiza todos los días a las 11:30 am.
Visita el Queen Mary Rose Garden
Para pasear por este jardín repleto de rosas (Sobre todo en junio) ubicado en “Chester Rd”. Hay también un lago, teatro al aire libre y un zoo. Este es uno de los muchos Parques y Jardines de Londres que puedes visitar gratuitamente.
No te pierdas el Tate Modern
Es el museo británico de arte moderno. Dentro de este edificio, que antes era una central eléctrica, se pueden ver obras internacionales. Muy recomendado.
Recorre Leicester Square
Zona muy movida de Londres, rodeada de teatros, restaurantes y cafés. Recórrela y déjate envolver por su espíritu de “centro del mundo”.

En definitiva, la lista de actividades gratis para realizar en Londres es extensa, rompiendo el mito de que esta ciudad es muy cara ahora podemos ahorrar en excursiones. No necesitas mucho dinero para conocerla y disfrutarla, lo que necesitas es ganas de explorarla con amigos. Si desea tener una verdadera experiencia sobre Inglaterra y descubrir más datos sobre Londres, consultá el itinerario que preparamos acá