fbpx
FOOD SIDNEY

¿Qué comer en Sidney?

Sidney está considerada como una de las ciudades con más calidad de vida del mundo, y parte de este mérito la tiene su gastronomía,

caracterizada por la gran diversidad de productos orgánicos y procedentes de agricultura ecológica con los que realizan sus platos, lo que los dota de una gran frescura y calidad.
Los 3 platos más típicos de la gastronomía australiana
Hamburger with beetroot (Hamburguesa con remolacha)
En 1950, cuando las hamburguesas empezaban a ser populares en todo el mundo, los australianos quisieron crear su propia hamburguesa. Así sería como consiguieron uno de sus productos más típicos y autóctonos. Se trata de la Hamburger with beetroot. Se pueden encontrar en muchos restaurantes y cafeterías del país.

Vegemite
Se trata de una pasta salada de color marrón oscuro elaborada a partir de extracto de levadura. Se considera uno de los alimentos nacionales de Australia y normalmente se se utiliza como ingrediente para untar en sandwiches o tostadas, aunque también se utiliza para elaborar algunos platos de cocina.

Aussie barbies (Barbacoa, la comida australiana por excelencia)
Los australianos aprovechan siempre que pueden para hacer una, ya sea como desayuno después de una caminata matutina o como excusa para reunirse con los amigos el fin de semana. Hay barbacoas eléctricas instaladas para uso publico un muchos lugares de la ciudad. Como por ejemplo, en el parque del centro de la ciudad, en la playa o a la orilla del rio. Siempre limpias, en funcionamiento y disponibles para que solo tengas que llevar la materia prima y disfrutar!